OPINIONES

Debido a un fallo matemático de los científicos que crearon el acelerador de partículas del CERN en Ginebra, Suiza, se ha producido una explosión en su interior que ha obligado a la evacuación del lugar.

Debido a ello los 24 imanes situados en el anillo circular de 27 kilómetros del Large Hadron Collider tendrán que ser desmontados y reparados.

Recordemos que se construyó para simular (bueno, más bien para reconstruir, que de simulación nada) el Big Bang del Universo. ¿Se imaginan que hubiera fallado en el momento de realizar este experimento? La verdad es que no he leido todavía nada sobre el asunto en la prensa española, pero creo que es para estar preocupado.

La verdad que esta noticia me ha asustado un poco, yo habia escuchado hace un tiempo sobre el Colisionador de Hadrones y sus consecuencias, pero nunca pense que lo harian, ahora que estanen eso me da mucho miedo, la sola idea de que se pueda crear un agujero negro en la tierra deberia hacerles entender a estas personas lo que estan haciendo de verdad.

Realmente creo que es una locura esto que estan haciendo, y mas cuando ya tuvieron fallos, ya con q exista una remota posibilidad de crear un big bang o un agujero negro es peligroso y deberian dejarlo como esta

yo creo que esto no esta muy bien que lo hagan porque el solo hecho de que se pudiera crear un agujero negro destruiria el planeta.

Amigos ,

Yo creo que es necesario que nos pronunciemos en este asunto, no podemos dejar que un grupo de personas realicen un experimento que pueda atentar con la integridad de la humanidad. Esta bien que la ciencia avance pero esto esta en un limite demasiado peligroso. que tal si nos organizamos para manifestarnos a nivel mundial.

alguna idea??

Estimados/as Amigos/as:

Creo que deberíamos realizar un pronunciamiento a nivel mundial junto con algunas organizaciones mundiales. Se está poniendo en peligro la vida y la integridad física de millones de seres humanos.

No estoy de acuerdo con el funcionamiento de este laboratorio. Es muy arriesgado para nuestro planeta y el universo.

Más vale prevenir que curar.

Que Dios nos ampare.

Sergio Alvarado

8 Abril, 2008
a las 2:56pm

Super preocupante. Se supone que para realizar un proyecto de tal magnitud se necesita una mente brillante, sin embargo no se necesita tener más de dos dedos de frente para entender que es una gran ESTUPIDES poner a trajar esta máquina que puede significar la extinsión de nuestro planeta, sistema solar, galxia…

Si alguien sabe cómo apoyar para evitar esto, favor informar. Creo que debemos protestar contra algo que claramente puede matarnos a todos.

Responder

